Dormía en su casa, su ex ingresó a su casa y la amenazó con una tijera

Un hombre de 28 años fue trasladado a la Unidad Penal de Batán, tras violar la orden de restricción, ingresar a una vivienda del barrio Malvinas y amenazar a su ex pareja.

Por Redacción

domingo 11 de diciembre, 2022

Una mujer de 35 años se encontraba durmiendo en su casa del barrio Malvinas Argentinas. En ese momento, su ex pareja (un sujeto de 28 años) ingresó accionando desde una ventana y con el extremo de un palo, el picaporte de la puerta principal.

La abertura se encontraba sin llaves por lo que al entrar, sorprendió a su ex descansando, intimidándola con una tijera la cual apoyó en su cuello con intención de abusar de ella. La mujer logró convencerlo de hablar, aprovechando en un descuido y alertando a su hermano y a una amiga por mensaje de texto, quienes llamaron al 911.

Fue el personal de la Comisaría 6ta el que se presentó en la finca, aprehendiendo al individuo, constatando que éste poseía una medida de restricción de acercamiento vigente, la que fuera emanda por el Juzgado de Familia hasta febrero del año 2.023. Asimismo poseía antecedentes por tentativa de robo por escalamiento y encubrimiento agravado.

El Dr. Vicente de la Ufi de Flagrancia ordenó al tomar conocimiento, que tras ser notificado de la formación de causa por los delitos de violación de domicilio y  desobediencia el agresor sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios