Video: "Dibu" Martínez y una premonitoria arenga antes de Argentina - Países Bajos

El arquero no se calló nada antes de salir al campo y enfatizó en las declaraciones neerlandesas que molestaron en la previa.

Por Redacción

domingo 11 de diciembre, 2022

Emiliano Martínez es, sin dudas, uno de los jugadores más picantes y emblemáticos de la Selección Argentina de Lionel Scaloni semifinalista del Mundial Qatar 2022 y, por lo que se ve, también una de las voces fuertes del vestuario detrás de las de Lionel Messi o Nicolás Otamendi.

Ahora, trascendió un video en el que se lo oye arengar a sus compañeros antes de salir a la cancha en el estadio Lusail para enfrentar a Países Bajos, y sus palabras resultaron premonitorias.

En medio de las serias caras de concentración típicas de la tensión del momento, el arquero de Astro Villa grita: "Miren afuera eh, miren afuera. Todo el partido van a estar cagados éstos eh, todo el partido". Y enseguida lanza, como anticipando lo que sería un final caliente: "Nosotros hablamos siempre adentro de la cancha eh, nunca afuera, siempre adentro".

El mensaje del Dibu deja en claro cuánto se habló y molestaron en la intimidad del grupo los dichos de los protagonistas del lado neerlandés, menospreciando desde a Lionel Messi hasta a la fortaleza argentina a la hora de una hipotética definición por penales. Y si a eso se le sumaron las rispideces propias de un encuentro trascendental... el combo explosivo fue inevitable.

Fuente: TyCSports

Comentarios

Te puede interesar