Dos delincuentes murieron, tras enfrentarse a policía que evitó un robo

El hecho ocurrió en un intento de robo de auto, los delincuentes se enfrentaron con un efectivo que estaba fuera de servicio, pero advirtió la situación y los sorprendió.

Por Redacción

lunes 12 de diciembre, 2022

Un efectivo de la Policía Federal, quien no estaba en servicio, escuchó gritos del exterior, eran su madre y hermana, quienes eran sorprendidas por delincuentes (3) para robarles el auto. Por lo que tomó su arma reglamentaria y los enfrentó en La Matanza.

El policía se identificó como personal de la fuerza y al observar que estos sujetos le apuntaron con arma de fuego; efectuó disparos contra estos, quienes descienden del rodado y se dan a la fuga, que distante a unos 150 metros del lugar, y distante unos 20 metros uno de otro, se observar el cuerpo sin vida de dos jóvenes.

Uno de ellos se identifica mediante documentación, quien estaba fallecido, que en el interior del rodado se observa: un arma de fuego o similar a replica no pidiendo establecer en razón de que se encuentra preservado. Mientras que el segundo no pudo ser identificado.

El tercer delincuente fue capturado por la policía a metros del lugar.

 

Comentarios