• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    El fiscal confirmó que el asesinato del anciano fue en ocasión de robo

    12 de diciembre de 2022 - 11:42
    El fiscal confirmó que el asesinato del anciano fue en ocasión de robo
    Ads

    En el marco de la investigación del asesinato del anciano tras un robo, el fiscal Ramiro Anchou, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, comentó las primeras impresiones del homicidio.

    "Se trata de una persona de 93 años que fue víctima de un robo, homicidio en ocasión de robo, por lo que relevamos el lugar con la policía científica; levantando los rastros y haciendo el relevamiento vecinal al solicitar las cámaras", indicó Anchou.

    A su vez, aclaró que el mayor "tenía lastimaduras en la cara que serán corroborados por la autopsia, pero todo hace presumir que fue a raíz de un golpe recibido". Y añadió: "Hay signos de que la casa fue violentada porque estaba todo revuelto, así que el trabajo de la policía científica será muy importante".

    En ese sentido, ratificó lo que se presumía: "El hombre vivía solo y ahora esperamos el resto de las testimoniales. Ocurrió en horas de la noche y por los vidrios tirados en la puerta, se cree que ingresaron por la entrada. Asimismo, el cuerpo fue encontrado por un familiar político junto a dos vecinos ésta mañana en una visita de rutina".

    "El hombre tenía dos hijos en el exterior y otros familiares en la ciudad. La autopsia estará lista ésta tarde y seguiremos relevando las cámaras del COM y las privadas que pudieron captar lo sucedido", concluyó el fiscal del caso.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo