Rabinovich: "La Rambla está destruida"

Desde Juntos insisten con el reclamo al gobierno de la Provincia por obras en la Rambla. "Es un lugar que pertenece a la Provincia de Buenos Aires y está destruido", remarcaron.

Por Redacción

lunes 12 de diciembre, 2022

La Comuna de General Pueyrrredon insiste con su reclamo al gobierno de la Provincia por obras en la Rambla. En ese sentido, el presidente del bloque de concejales de  Vamos Juntos, Agustín Neme, consideró hace pocas semanas que esta situación es “un ejemplo más de discriminación con los marplatenses”.

Fue uno de los pedidos de Guillermo Montenegro para nuestra ciudad, se encuentran estipuladas en el presupuesto provincial 2022 y el gobierno de Axel Kicillof no ha hecho nada”, señaló Neme y agregó que desde el oficialismo local le solicitaron al gobernador información respecto a las mejoras en el mencionado y tradicional espacio de Mar del Plata.

En ese mismo orden, el senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, sostuvo que "es un lugar que pertenece a la Provincia de Buenos Aires y está destruido. El espacio es emblemático para marplatenses y turistas -que tanto les importan, sólo en verano".

En las redes sociales, el legislador de la Quinta Sección Electoral remarcó que "la partida de su reparación estaba incluida en el presupuesto 2022, y a 11 de diciembre no la ejecutaron. Después, para el presupuesto 2023 no la incluyeron y ahora dicen que la van a incluir. Mientras tanto, las obras para repararla nunca comenzaron".

A su vez, Rabinovich le apuntó al gobierno provincial en temas vinculados a la ciudad. "Colgarse de la temporada es sostener que Mar del Plata existe sólo en verano, ignorando el movimiento que la ciudad tuvo durante los 12 meses del año", manifestó.

Además, el senador bonaerense volvió a manifestar su preocupación por los problemas en el Hospital Interzonal. "Para empezar a hablar de la gestión en salud, hace 35 días que el HIGA está sin gas. Continúa el silencio y no sabemos cuándo se reconectará el servicio que afecta la alimentación del personal y pacientes, y el funcionamiento del Hospital del que dependen más de 15 partidos", recalcó.

Para finalizar, denunció que "en el presupuesto provincial 2023 el tope al aumento del Fondo de Financiamiento Educativo hace que Mar del Plata pierda $857.695.286. Está claro que la Educación no es prioritaria para el gobernador".

Comentarios