Un verano con "Encanto" para toda la familia

El 26 de diciembre el telón del teatro San Martín se abrirá y esta obra hará que niños, jóvenes y adultos se diviertan, emocionen y compartan una noche a puros sueños.

Por Redacción

lunes 12 de diciembre, 2022

Tras el éxito del invierno en el porteño Paseo La Plaza y la Rural y un paso inolvidable por las vacaciones de invierno marplatenses, “El Encanto de la Familia” llegó para quedarse toda la temporada en una Mar del Plata con una plaza cultural para todos los gustos y edades. El 26 de diciembre el telón del teatro San Martín se abrirá y esta obra dirigida por Noelí Chiarenza hará que niños, jóvenes y adultos se diviertan, emocionen y compartan una noche a puros sueños.

El espectáculo estará en los escenarios de domingos a miércoles a las 20:30 en el espacio teatral ubicado en la galería de Peatonal San Martín y Corrientes.

Con la música como pata principal y los trajes que les darán estilo a sus personajes, “El Encanto de la Familia” atraviesa la pantalla grande y cuenta la historia de una joven colombiana del clan de los Madrigal. En este precioso relato lleno de enseñanzas y magia, Mirabel, la única que no recibió un poder especial, será la esperanza para poder salvarlos mientras cada uno sortea las exigencias de la abuela y su casa está en peligro.

Una familia latinoamericana, un mensaje que resalta la importancia de ser fiel a la esencia que cada uno trae consigo y no permitir que la mirada de los demás la modifiquen y una enseñanza para grandes y chicos llega a “La Feliz” de la mano de la producción de Funshowkids y Néstor Enigma.
El elenco está conformado por Ornella San Román que le dará vida a Mirabel, Isabella será representada por Rocío Chillo, Nahuel Tuero hará magia siendo Bruno, Melina Mar se presentará como Pepa, Julieta Maciel como Dolores y Micaela Gallardo como Luisa.

Un verano, una Mar del Plata que promete y un espectáculo familiar que dará que hablar en una temporada alucinante a la que no le hará falta la magia en una sala que se transformará en Colombia, traerá consigo alegría y un tiempo para compartir con los más pequeños.

Comentarios