Arena Fest: una vez más los marplatenses podrán disfrutar el partido frente al mar

Se renueva el operativo de guardavidas, con tres embarcaciones náuticas, para el evento más convocante de la ciudad.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2022

El seleccionado argentino se enfrentará a Croacia, vigente subcampeón e invicto, por un lugar en la final de la Copa del Mundo en el Estadio de Lusail a las 16.

En este marco, se realizará una nueva edición del Arena Fest, en Las Toscas, para que los marplatenses -y algunos turistas que siga en la ciudad- puedan disfrutar del partido al aire libre con un formato 360.

"Nos preparamos con la misma organización del anterior, suponemos una gran afluencia de gente, así que el gobierno y la oficina de guardavidas impuso el mismo operativo en cuanto a embarcaciones náuticas y refuerzos de guardavidas en el lugar", manifestó Daniel Mestralet, jefe del operativo de seguridad en playas, en diálogo con El Marplatense.

Esto se debe a que "sorprendió la cantidad de gente que se puso en la playa", lo que permitió que se aprovechara más el espacio, "fue un buen atino poner la tercer pantalla para descomprimir el lugar", señaló.

A pesar de que en esta oportunidad no será en un fin de semana largo, la gente se acerca "por un tema de cábala, buena vibra, para pasarla bien, la verdad que es algo emotivo".

Los trabajadores, además de cumplir su función en el operativo, siempre escucha el partido: "Funciona con el oído y con los gritos de la gente porque cuando está el partido no queda nadie en el agua. El momento donde la gente se mete en el mar es el intermedio, el antes y después", concluyó.

Comentarios