Continúa abierta la inscripción para el sorteo de 60 carpas en Punta Mogotes

Los resultados estarán este miércoles desde las 10 de la mañana y ya lleva 40 mil inscriptos.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2022

Punta Mogotes se prepara para una nueva temporada y volvió a lanzar el sorteo de carpas para disfrutar durante el verano en el complejo balneario. En tan solo dos semanas, cerca de 40 mil personas se encuentran participando. Para inscribirse, hay tiempo hasta el miércoles 14 de diciembre.

Para participar, los interesados deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página. Pueden anotarse ciudadanos de Mar del Plata como también personas de todo el país.

Desde la Administración de Punta Mogotes detallaron que serán 60 las carpas sorteadas en esta oportunidad con estacionamiento incluído. Las primeras 30 podrán ser utilizadas por los ganadores desde el 15 de diciembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023. En tanto, las 30 restantes serán desde el 1 de febrero al 31 de marzo del año próximo.

El sorteo se llevará adelante este miércoles desde las 10 de la mañana ante un escribano público y se transmitirá en vivo por la cuenta institucional de instagram.

Sobre la iniciativa, el Administrador General de Punta Mogotes, Fernando Maraude, resaltó: “El sorteo de las 60 carpas tiene como objetivo difundir y promocionar la actividad de los 24 balnearios de Punta Mogotes. Las expectativas para la temporada son altas”.

Comentarios