Denuncian que "el nuevo locatario de Playa Serena no cumple las normativas"

Desde el la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), explicaron a este medio que "no hay guardavidas, ni seguridad en la playa".

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2022

Vecinos del barrio La Serena se encontraron en los últimos días con la bajada a la playa pública bloqueada por lo que expresaron su descontento y exigieron la intervención municipal para tener un acceso correspondiente.

Además, en la misma playa desde el sector de guardavidas de la ciudad denunciaron la "falta de seguridad" en dicha playa.

Diego Serra, secretario general de UGA (Unión de Guardavidas Agremiados), en diálogo con El Marplatense dijo: "Hay un nuevo locatario en Playa Serena, en el balneario, y parece que no se anotició que hay normativas que tiene que cumplir".

"Estamos en alerta y movilización para que el nuevo locatario se ponga con las normativas vigentes al día. Hasta ahora no hemos llegado a algo concreto y si no avanza en forma positiva nos vamos a tener que movilizar", explicó.

"Según el nuevo locatario, los propietarios del lugar, los Peralta Ramos le dieron el cuidado a él, el lugar y le han dicho que no tienen que poner guardavidas, por ejemplo", agregó.

Desde UGA, no descartaron que si esto continúa así, se movilizarán al balneario para visibilizar la problemática.

Comentarios