Devecchi dejó una emotiva despedida tras no renovar con Aldosivi

En medio de la llegada de refuerzos para el "tiburón", el arquero comentó vía redes sociales que no seguirá en el club y agradeció por el cariño de los hinchas durante el año que defendió el arco verdiamarillo.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2022

Si bien no es una novedad que José Devecchi no renovaría con Aldosivi porque luego del descenso no comenzó la pretemporada con el resto del equipo , el arquero oficializó este lunes la desvinculación al subir un mensaje a sus redes sociales para los hinchas del tiburón, en el que destacó que, "a pesar de no haber conseguido el objetivo, ahora toca levantarse y continuar".

Vía instagram, el correntino expresó: "A través de este medio quiero contarles a todos los hinchas de Aldosivi que hoy me despido. Si bien no pudimos cumplir los objetivos que todos queríamos, ahora toca levantarse y continuar. Gracias a todos por su cariño desde el primer día, hasta luego TIBURÓN".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Devecchi (@jose_devecchi)

Por otra parte, el futuro de Devecchi aún es una incognita. Debe regresar a San Lorenzo, pero no es factible que Insúa lo tenga en cuenta, aunque en el arco del conjunto marplatense tuvo un gran rendimiento y el "ciclón" no cuenta con Sebastián Torrico luego de su retiro.

En cuanto a las bajas del combinado dirigido por "Teté" Quiroz, se conoce que no seguirán: Nicolás Valentini (vuelve a Boca), Agustín Lastra, Braian Martínez, Bautista Kociubinski (vuelve a Estudiantes), Mario López Quintana, Marcelo Meli, Tomás Martínez (va al fútbol de Perú), Matías Pisano (a Bolivia), Francisco Cerro, Santiago Silva, Javier Iritier, Jonathan Zacaría, Juan Manuel Cuesta Baena y Patricio Boolsen (refuerzo de Ferro).

Y sobre los refuerzos del equipo portuense para buscar el ascenso a Primera División, el "tiburón" confirmó a Stefano Callegari, que llega al club marplatense a préstamo desde Newell´s, Manuel Guanini, proveniente de Sarmiento de Junín, Juan Manuel Olivares, desde Defensores de Belgrano, el arquero Lucas Bruera de Estudiantes de Buenos Aires y aguarda por la firma de Brian Guerra, quien no renovó con Nueva Chicago.

 

Comentarios