Le robó a un hombre en la calle: cuando huyó colisionó contra un auto estacionado

Había escapado con su bicicleta. Entre sus pertenencias tenía un celular que le había sido sustraído a un joven.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2022

En la madrugada de hoy, el personal de Comisaría 2da realizaba recorridas preventivas por calle Córdoba y Almafuerte cuando observan a un masculino, que circulaba en bicicleta, sustraerle la mochila a otro que caminaba por la vía pública. El delincuente al percatarse de la presencia del personal policial emprende su huida, pero colisiona con un vehículo estacionado que se encontraba en calle Catamarca y Matheu dónde abandona la bicicleta playera Rodado 26 color negro e intenta escapar a pie.

El hombre fue alcanzado por los efectivos quienes llevaron a cabo su aprehensión, identificándolo. El aprehendido no requirió asistencia médica y se constató que la bicicleta era de su propiedad. En cuanto a la mochila, la misma contenía pertenencias varias y un teléfono celular Motorola E20, elementos que fueron restituidos al damnificado, un joven de 21 años.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. Martínez Soto, a cargo de la UFI de Flagrancia, el que dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de ROBO y trasladado a sede Tribunalicia.

Comentarios