Todo listo para alentar a la Selección en el Arena Fest

Con una multitudinaria convocatoria de marplatenses y turistas, el operativo ya está preparado para el partido.

Por Redacción

martes 13 de diciembre, 2022

Este martes Argentina se enfrenta a Croacia desde las 16 por un lugar en la final de la Copa del Mundo en Qatar y los marplatenses ya están listos para disfrutar esta jornada futbolística que se vivirá en la zona de Las Toscas, frente a las pantallas del Arena Fest, donde ya han asistido miles de personas para compartir la pasión. 

En plena previa del inicio del encuentro, el titular del SAME, Juan Di Mateo en diálogo con Mitre Mar del Plata (FM103.7), comentó algunas medidas de prevención para que la gente pueda disfrutarlo de la mejor manera: "Principalmente la Municipalidad ha dispuesto un grupo de voluntarios que están repartiendo agua mineral ya que por las características del lugar, casi no hay sombra. Hace mucho calor, el sol está pleno asi que hacemos hincapié en la hidratación y en el uso de protector por la escasez de sombra".

"Como ya se vino realizando en los partidos previos, hay un dispositivo de seguridad y prevención muy importante donde está convocada la policía, los bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, el SAME, el SIE y tenemos a disposición 6 ambulancias. Esperamos que todo salga bien como viene siendo hasta ahora", expresó Di Mateo.

Desde el EMTUR, Bernardo Martín también presente en el operativo previo al partido de la Selección Argentina, dijo: "Tenemos las mejores expectativas para hoy. El clima ya es una fiesta. Tenemos las ganas de vivir una fiesta increíble. Ya estamos en temporada y lo notamos con el clima que hubo este fin de semana largo. Y dependemos de los marplatenses para recibirlos bien a los turistas porque si tenemos un buen verano, el invierno va a ser mejor".

Comentarios