Apareció la beba robada en Lomas de Zamora y detuvieron a una mujer

"Una chica que trabaja en una estación de servicio en Luis Guillón vio a una mujer nerviosa con una bebé recién nacida que fue a comprar leche, y entonces llamó a la policía", contó una familiar. Ailyn Isabella ya está en el centro de salud con su mamá.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2022

La beba que fue robada este miércoles del hospital Alende del partido bonaerense de Lomas de Zamora apareció y está con su mamá en el centro de salud, informaron los familiares, mientras que una mujer se encuentra detenida por el hecho en la localidad de Luis Guillón, indicaron fuentes allegadas a la investigación.

Un tío de la niña, Daniel, afirmó a Télam que "la beba ya está con la mamá" y agregó que la abuela confirmó: "Era Ailyn. La encontraron, hace media hora que la encontraron. Esperemos que se haga justicia".

Minutos antes, María, abuela paterna de la beba, sostuvo a esta agencia que la beba "ya está en el hospital y que la están revisando" y luego ingresó al establecimiento junto a las autoridades de la institución.

La prima de la mamá contó cómo encontraron a la beba: "Una chica que trabaja en una estación de servicio en Luis Guillón vio a una mujer nerviosa con una bebé recién nacida que fue a comprar leche, y entonces llamó a la policía".

"Al lado de la estación salen los micros de larga distancia y la mujer dijo que iba a viajar. La chica que trabaja en la estación de servicio hizo capturas de las cámaras y mandó las fotos. Nosotros decíamos que era igual a la bebé, y parece que sí", sostuvo ante la euforia de familiares, amigos y compañeros de trabajo de su madre que se concentraron en el lugar para reclamar la aparición de la niña y respuestas por parte de las autoridades de la institución.

Fuentes de la investigación sostuvieron a Télam que la mujer detenida dijo que "ella venía de la costa, de Mar del Tuyú y que la bebé nació el 30 de noviembre", pero no tiene ningún tipo papeles.

Comentarios