Caída de árboles y cortes de luz en Mar del Plata por el fuerte temporal de viento y lluvia

Toda esta situación ha generado percances de suministro eléctrico y caída de árboles en distintos sectores de la ciudad., además de voladuras de techos.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2022

Un fuerte temporal azotó a la ciudad y está previsto que siga aconteciendo en Mar del Plata y la región. Ráfagas de viento importantes y caída de lluvia.

Toda esta situación ha generado percances de suministro eléctrico y caída de árboles en distintos sectores de la ciudad. Además de voladuras de techos.

En Córdoba y Larrea la caída de árbol causó la rotura de tres autos. Asimismo en Francia y Moreno, Rivadavia y 20 de septiembre.

En República del Líbano y Bolívar voló un techo y sorprendió a todo el vecindario, la fuerza del viento para romper esa estructura.

Recordemos que el servicio Meteorológico Nacional informó un alerta a corto plazo de tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para éste miércoles en la ciudad.

Desde Defensa Civil del Municipio recuerdan las recomendaciones para estos casos. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

 

Comentarios