Disparos por un robo en Las Heras hirieron al dueño de una casa

Llegó con heridas de bala al HIGA.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2022

Efectivos de la Comisaría 16ta, fueron convocados por llamado 911 a una vivienda en el barrio Las Heras por un robo en proceso. Al arribar, en Goñi y William Morris, el personal fue alertado por vecinos que dos sujetos se dieron a la fuga hacia domicilios lindantes.

Así, en William Morris al 8700, los uniformados realizaron la aprehensión de un hombre de 40 años secuestraron arma de fuego (Browning 9mm con numeración suprimida, cargador con 7 municiones intactas) que había sido arrojada en la fuga.

A 100 metros del lugar, en Reforma Universitaria, aprehendieron a otro sujeto. Los uniformados tomaron conocimiento por Destacamento del HIGA sobre el ingreso de un hombre de 58 años con 3 heridas de arma de fuego, quien no revestía gravedad, que resultaba ser el morador de la primer vivienda a la cual ingresaron los delincuentes.

El Dr. Anchou de la UFI N° 1 dispuso se notifique de la formación de causa a los aprehendidos por los delitos de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA, VIOLACIÓN DE DOMICILIO, PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y LESIONES, se los traslade a la Sede Tribunalicia, se realice el secuestro del arma de fuego y pericia por parte de Policía Científica.

Comentarios