Horror en un hospital de Lomas de Zamora: una mujer simuló ser enfermera y se robó una bebé recién nacida

Ocurrió este miércoles a la mañana en el Hospital Allende de Ingeniero Budge. Familiares protestan en el lugar.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2022

Una mujer que se hizo pasar por enfermera se llevó este miércoles a un bebé recién nacido en el Hospital Alende de la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, y los familiares protestan en el lugar.

Según denunció la familia, una mujer vestida como enfermera ingresó a la habitación 107 donde se encontraba la madre con su beba Ailín Isabella y pidió llevársela para hacerle un estudio.

La falsa enfermera cargó a la bebé y salió por la puerta del hospital, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar a las 9.30 de este miércoles.

Al pasar el tiempo y ver que la supuesta enfermera no volvía, Nicole Sandoval, la mamá de la bebé, comenzó a preguntar por su hija. Ante la desesperación de la familia, desde el Hospital les confirmaron minutos después el robo de la pequeña.

"La llevó al baño, la cambió y se así como si nada se la llevó", denunció David, el padre de la nena, quien sostuvo que la falsa enfermera "tenía todo estudiado".

"Por ahora están buscando. Se llevaron una foto de mi mujer con la nena en brazos", agregó el joven, quien dijo que hasta este miércoles al mediodía no tienen ninguna información de Ailín.

Según quedó registrado, la mujer, de tez trigueña, 1,55 metros de estatura y cabello negro, llevaba puestas unas calzas violetas y negras, zapatillas rosas y un ambo beige.

Cerca del mediodía, un grupo de personas allegadas a la familia de la beba nacida se concentró en las puertas del hospital, en Claudio de Alas al 2500, en reclamo de la aparición de la nena.

Con las imágenes de las cámaras de seguridad y la foto de la bebé, la Policía Bonaerense rodea el hospital en búsqueda de la pequeña.

Comentarios