Lionel Messi: “El domingo será mi último partido en un Mundial”

Así lo afirmó el Capitán de la Selección Argentina tras la victoria ante Marruecos por 3 a 0 que le consagró el pase a la final del Mundial en Qatar.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2022

El capitán argentino Lionel Messi aseguró que la final del próximo domingo será su última participación mundialista como jugador, tras la victoria contra Croacia por 3 a 0, que le otorgó el pase a la final de la Copa del Mundo.

El conjunto albiceleste espera por su rival que será quien gane éste martes en el encuentro entre Francia y Marruecos y la final se jugará el domingo a las 12.

"Siendo mi último Mundial, despedirme de esta manera es algo magnífico. Este grupo tiene mucha fortaleza y es algo que viene demostrando hace mucho", expresó Messi.

"Seguramente sea mi último mundial porque es lógico por la edad, falta mucho para el siguiente, muchos años. Vamos a jugar una final del mundo otra vez y estoy orgulloso de poder terminar mi viaje mundialista jugando esta instancia. El domingo será mi último partido en un Mundial”, señaló el Capitán de la Selección.

“Hemos jugado cinco finales y por suerte hemos podido ganarlas. Espero que ocurra lo mismo en ésta. Internamente estábamos seguros de que lo conseguiríamos, porque sabemos de lo que somos capaces. Sí, perdimos el primer partido por pequeños detalles, pero eso nos ayudó a ser más fuertes y a crecer en el torneo e internamente como equipo”, explicó Messi.

"Este grupo hizo un proceso intachable desde la Copa América hasta acá, con un golpe contra Arabia pero volviéndose a levantar. Fue un ejemplo desde principio a fin y ojalá se nos dé pero es fútbol y puede pasar calquier cosa”, concluyó Messi.

Comentarios