Pelea terminó con un hombre detenido: se había metido en la casa de su vecina

Ocurrió en Benito Lynch al 130, los efectivos entrevistaron con una mujer de 55 años quien manifestó que momentos previos su vecino de enfrente con el cual no tiene trato, violentó la puerta de entrada e ingresó al domicilio.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2022

En horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría 5ta, fueron convocados por llamado 911 a una vivienda en el barrio Faro Norte. Al arribar en Benito Lynch al 130, los efectivos entrevistaron con una mujer de 55 años quien manifestó que momentos previos su vecino de enfrente con el cual no tiene trato, violentó la puerta de entrada e ingresó al domicilio.

Un transeúnte refirió a los uniformados que anteriormente el causante estaba confrontando con un sujeto en la vía pública e ingresó posiblemente para escapar de la pelea. Personal policial realizó la aprehensión de un hombre de 43 años que se encontraba en el lugar.

El fiscal Guillermo Nicora de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Violación de domicilio – Daño y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Comentarios