Sorteo de carpas en Mogotes: el 23% de los ganadores no son de Mar del Plata

Según explicó el administrador general del complejo, Fernando Maraude, ellos son de Tucumán, Jujuy, Morón y distintas localidades del conurbano. Mientras tanto, los ganadores ya fueron publicados en la cuenta de facebook de la organización.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2022

Tras el sorteo de las 60 carpas de Punta Mogotes para ésta temporada, su administrador general, Fernando Maraude, dijo que 50 mil personas participaron en él y que a partir de este jueves los ganadores pueden acercarse a retirar los voucher.

En cuanto al sorteo, el administrador general de Punta Mogotes, indicó: "Tal como habíamos adelantado, éste miércoles a las 10 hicimos el sorteo de las 60 carpas en cualquiera de los 24 balnearios de Punta Mogotes -en la que 30 son del 15 de diciembre hasta el 31 de enero y las restantes desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo-".

"Desde que comenzamos la inscripción, 50 mil personas se anotaron, donde el 80% de los participantes son de la ciudad y el resto de distintos puntos del país", detalló.

Ello, se vio reflejado en los ganadores también porque, según comentó Maraude,  "el 77% es marplatense y el resto de Merlo, Tucumán y otras localidades del conurbano". Y añadió: "Ya trabajamos en las tareas administrativas para que a partir de este jueves puedan venir los ganadores a retirar los voucher, aunque previamente los llamaremos a todos y  sus nombres ya están en nuestras redes sociales".

En caso de que algún ganador no pueda estar en la ciudad en la fecha estipulada, el administrador general argumentó que la modificarán "porque si son de afuera es más complicado que vengan en los primeros quince días de diciembre; lo evaluaremos caso por caso".

"Se realizó el año pasado y fue un éxito, lo que nos llevó a repetir en este 2022. Además, es importante para difundir la actividad turística en Punta Mogotes y por la cantidad de inscriptos, lo haremos también el año próximo", remarcó.

Cabe aclarar que el sorteo se realizó en una transmisión en vivo a través de la cuenta de instagram de Punta Mogotes, la misma en la que publicarán los ganadores. Y sostuvo: "En el caso de que algún ganador no pueda asistir, se sortearon 30 suplentes, que serán avisados en tal situación".

Sobre la temporada, manifestó que las expectativas "son las mejores" ya que en los fines de semana largos de los últimos dos meses "hubo mucha afluencia turística, al igual que de los locales, sólo esperamos que nos acompañe el clima".

Comentarios