Buscan a un Corsa 3 puertas que chocó a remisero y se fugó

De acuerdo a las descripciones que dio la policía es de color bordó. El hecho se dio en Luro y Tres Arroyos.

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2022

Tras un llamado al 911, esta mañana el personal de la Comisaría 6ta se hizo presente en el barrio 9 de Julio por un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, en Avenida Luro y Tres Arroyos, los efectivos constataron la presencia de un vehículo Toyota Etios color gris resultando ser un remis de la empresa Reemicoop, el cual sufrió colisión en paragolpe trasero y baúl.

La licencia era conducida por un hombre de 55 años quien refirió que cuando se encontraba en el lugar esperando el cambio de semáforo un vehículo tipo Chevrolet Corsa, tres puertas, color bordó lo impactó de atrás, arrastrándolo hasta cruzar la intersección de calle Tres Arroyos (20 metros aproximadamente), y se dio a la fuga raudamente.

Los efectivos constataron la documentación completa del conductor y rodado. Ambulancia del SAME trasladó a la víctima al HIGA en estado consciente y lúcido con politraumatismos. Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar. El fiscal Pablo Cistoldi de la UFI nro. 11 ordenó el inicio de actuaciones en el marco de la carátula LESIONES CULPOSAS.

Comentarios