Buscan intensamente a una mujer que está desaparecida desde el lunes

Se trata de Rocío Lucio de 42 años, mide aproximadamente 1.60 m., es de contextura física intermedia, cabello pelirrojo corto, tez blanca y ojos marrones.

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2022

Este jueves, una mujer de 67 años se acercó a la Comisaría 1ra para denunciar allí el paradero de su hija Rocío Lucio de 42 años. Al ser entrevistada por el personal policial, la denunciante indicó que el pasado lunes 12, salió de su casa en horas de la mañana quedando su hija durmiendo en su habitación y que al regresar a las 22, ella ya no se encontraba.

La madre denunció que hasta la fecha, Rocío no regresó a su domicilio. La denunciante aclaró que días previos habían mantenido una fuerte discusión. También aclaró que posee teléfono celular pero se encuentra apagado y que no llevó documentación ni dinero.

Desconoce las prendas que vestía al momento de retirarse de la vivienda. Rocío mide aproximadamente 1.60 m, es de contextura física intermedia, cabello pelirrojo corto, tez blanca y ojos marrones.

La misma padece trastornos límite de personalidad, por lo cual se encuentra bajo tratamiento. Desde la Ufi nro. 01, el Dr. Anchou ordenó que se active el protocolo de búsqueda y, por autorizarlo la progenitora, que se difunda la imagen en los medios de comunicación.

Comentarios