Mar Chiquita no se detiene: 255 viviendas en construcción en Coronel Vidal

El intendente Jorge Paredi confirmó la entrega de 100 viviendas el próximo 26 de diciembre

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2022

La Municipalidad de Mar Chiquita avanza en la construcción de 255 viviendas en Coronel Vidal. Días días atrás, el intendente Jorge Paredi confirmó la entrega de 100 viviendas el próximo 26 de diciembre. Además, en el marco de una reunión informativa con cientos de vecinos y vecinas, el jefe comunal, acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky, recordó que en total son 255 las casas en construcción en la localidad mediterránea.

De esta manera, la Municipalidad de Mar Chiquita reafirmó que el 26 de diciembre a las 17 serán entregadas las 100 viviendas de Coronel Vidal, que estuvieron paralizadas desde 2016 hasta 2019 y posteriormente reactivadas en el marco del Programa Reconstrucción Argentina, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. El acto estará encabezado por el intendente municipal Jorge Paredi y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y será en el Parque Municipal ubicado en Diagonal Presidente Alfonsín e Intendente Hegoburu.

Además, en el marco de diversos programas Provinciales y Nacionales, se construyen 155 casas más en la localidad. Del Programa Nacional Casa Propia, sobre calles Aristizabal e Intendente Soler se realizan 72 casas y 26 en Dr. Scala e Intendente Pruzziani; de Solidaridad de la provincia de Buenos Aires, 24 casas en Omar Sestelo y Raúl Gómez, 19 en Raúl Gómez y Omar Sestelo y 14 en Intendente Hegoburu y Arbolito.

Por otro lado, desde el municipio informaron que desde 2020 hasta 2022, se aportaron 251 terrenos para construir viviendas del Plan Procrear en Coronel Vidal, de las cuales 115 de ellas ya están en ejecución.

Comentarios