Se le quedó el auto y fue aplastado por un colectivo

El incidente ocurrió en Acevedo y Tejedor y sucedió en el momento en que un hombre empujaba su auto, al mismo tiempo un colectivero quiso sobrepasarlo pero calculó mal y lo golpeó. La víctima tiene 69 años y tuvo que ser trasladada al HIGA.

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2022

En la tarde de hoy, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 7ma se hicieron presente en el cruce de Av. Tejedor y Acevedo, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar constataron el siniestro entre un vehículo Fiat Palio el cual estaba siendo empujado por un hombre de 69 años debido a una falla eléctrica que le había surgido al andar, y un colectivo Scania modelo K380 de la empresa Plusmar, conducido por un hombre de 48 años.

El chofer del colectivo intentó sobrepasar el vehículo Fiat subiendo al boulevard, de esa manera aplastó contra su propio vehículo al hombre de 69 años el cual fue trasladado al HIGA (lúcidos, conscientes, con politraumatismos).

Se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del colectivo el cual arrojó resultado negativo. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del  quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas Lesiones Culposas y se realicen diligencia de rigor.

Comentarios