Tensión en Qatar: hinchas argentinos protestaron por la falta de entradas y la policía los rodeó

Decenas de simpatizantes presionan por tickets para presenciar la final entre las selecciones de la Argentina y Francia. Habrá reunión este viernes entre la FIFA y la AFA.

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2022

Decenas de hinchas argentinos protestaron este jueves en las puertas del hotel de la AFA en Doha para reclamar por entradas para la final del Mundial de Qatar de este domingo entre Argentina y Francia.

En medio de los reclamos de los enfervorizados simpatizantes albicelestes, llegaron varios vehículos de la policía qatarí para prevenir incidentes. Y tras ello, un referente de los hinchas logró entrar al hotel y dijo que este viernes a las 10 de Qatar serán recibidos por representantes de la AFA.

AFA danos ticktes, lpmqtp”, decía un cartel que llevaba uno de los hinchas, mientras se hacían presentes en reproche de que los precios de las entradas para la final se revenden en 3000 y 4000 dólares. En cambio, los tickets oficiales valen unos 600 dólares.

En paralelo, una hincha mostró un mensaje de grupos de Whatsapp con los precios de las entradas de reventa con precios que oscilan entre 5000 a 14.000 dólares. Por ende, los argentinos piden comprar sus entradas a precio oficial.

Además, según afirmaron, existe una lista de alrededor de 1500 hinchas sin entradas que será presentada el viernes a la AFA. “Esperamos lograr algo”, manifestó uno de los hinchas.

Si conseguir calmar las aguas, una joven anunció que volverán a manifestarse hasta conseguir los tickets, por lo que trascendió que el viernes a primera hora habrá una reunión entre la AFA y la FIFA para gestionar más entradas para los simpatizantes argentinos.

En ese sentido, fuentes de la AFA aclararon que no tienen nada que ver con las reventas de tickets, después que algunos simpatizantes denunciaron maniobras con entradas por parte de personas vinculadas a la entidad.

Comentarios