Capturan al hombre que era buscado por cometer un crimen en el barrio Libertad

Fuerzas de seguridad llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 45 años como así también se procedió al secuestro de una campera azul con manchas de sangre y una cuchilla de 15 centímetros.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2022

En el mediodía de ayer en Necochea entre 226 y 228, barrio Libertad, un hombre fue hallado sin vida, con evidentes signos de violencia. Puntualmente, heridas de arma blanca.

Según testigos del lugar la víctima consumía estupefacientes y por tal motivo tenía deudas con otro sujeto domiciliado en las inmediaciones, este último sindicado como el autor del hecho.

Ante ello se inició una investigación en la cual se recabaron una serie de pruebas mediante las cuales se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Libertad.

El procedimiento se realizó esta tarde, en conjunto con personal del GAD, DDI y Drogas Ilícitas.

Al ingreso, por razones de urgencia, llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 45 años como así también se procedió al secuestro de una campera azul con manchas hemáticas y una cuchilla de 15 cm.

En el lugar también se encontraron manchas hemáticas, tanto en la puerta de ingreso al domicilio como en el paredón ubicado frente a este.

Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Anchou, a cargo de la UFI nro 01 se notificó al aprehendido de la formación de causa por el delito de homicidio y se lo trasladó a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios