Detienen a dos delincuentes que robaron a peatón en Namuncurá y Soler

Personal policial realizó la aprehensión de un joven de 21 años y una chica de 19, por robarle a un hombre de 40 años.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2022

En horas de la tarde del viernes, efectivos de la Comisaría 16ta, fueron convocados a 200 metros de la Dependencia por un robo.

Al llegar a Namuncurá y Soler los uniformados entrevistaron con un hombre de 40 años quien manifestó que momentos antes lo abordaron unas personas, le exhibieron un elemento corto punzante, agredieron físicamente (sin provocar lesión) y sustrajeron pertenencias.

A 100 metros del lugar y con las descripciones aportadas, el personal policial realizó la aprehensión de un joven de 21 años y una chica de 19, quienes tenían en su poder una mochila, un morral, un celular, una cámara deportiva, una tarjeta Sube, una gorra y dinero en efectivo (1200 pesos).

El hombre aprehendido posee antecedentes penales por robo y amenazas. El Dr. De Marco de la UFI Flagrancia dispuso se notifique de la formación de causa a los aprehendidos por el delito de

Robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda y uso de arma blanca se lo traslade a Ramos la Unidad Penal n° 44 de Batán y a Rosso al Destacamento femenino, se restituyan las pertenencias a la víctima.

Comentarios