• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Once Unidos ganó en el debut de la Copa Argentina

    16 de diciembre de 2022 - 14:09
    Once Unidos ganó en el debut de la Copa Argentina
    Ads

    En el partido inaugural de la competencia, Once Unidos venció por 3 a 1 a Amuvoca (con parciales de 25-16, 23-25, 25- 19 y 25-23) en el estadio Cincuentenario, por la zona 4 de la Copa ACLAV "Ciudad de Formosa".

    En el primer set, el conjunto marplatense arrancó con el pie derecho y en una ráfaga ya ganaba 6-0 , con 2 puntos por errores del equipo de El Calafate y 4 por mérito propio.  De esa manera, con una buena defensa de Ruiz y una efectiva resolución, al igual que por los errores no forzados del rival, logró una diferencia máxima de 10 y con un parcial de 25-16, el primer set fue para Once Unidos.

    Sobre el segundo set, en un encuentro parejo, Amuvoca pasó al frente, en razón de que los de Gonzalo Borstelmann no estuvieron finos en el bloque defensivo y en el saque. Sin embargo, el "verdiblanco" mantuvo la presión y luego de estar siempre por debajo, los cabeza de serie lograron pasar al frente en el parcial 23-22, aunque no pudieron mantener la diferencia y con un parcial de 23-25, la historia quedó igualada (1-1).

    Al comienzo del tercer set parecía que se repetía la historia del palo por palo, pero tras un parcial de 5 a 5 y buenos bloqueos de Once Unidos, logró una diferencia máxima de 7 (con un parcial de 18-11). A pesar de lo conseguido, no pudieron ampliar la ventaja y en una ráfaga los debutantes se pusieron sólo a 2 de distancia (con un parcial de 18-16). Pero hasta ahí llegaron los de El Calafate y con un parcial de 25-19, los marplatenses se quedaron con el tercer set (2-1).

    En el cuarto set, la paridad fue total y luego de un parcial de 21-21, nuevamente a través de los bloqueos y los errores no forzados de Amuvoca, consiguió destrabar el set con un parcial de 25 a 23 (3 a 1) y se quedó con el triunfo en el debut.

    En el próximo partido deberá enfrentar a Monteros desde las 9 de este domingo para buscar la clasificación como puntero de la zona 4 y acceder a los cuartos de final de la Copa ACLAV "Ciudad de Formosa".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo