Mar del Plata presentó su oferta turística con un mapping sobre el Obelisco

El ícono de Buenos Aires se vistió con imágenes de playas, mar, gastronomía y los clásicos atractivos marplatenses que turistas nacionales e internacionales pueden disfrutar todo el año.

Por Redacción

sábado 17 de diciembre, 2022

Comenzó el calor y sin lugar a dudas el deseo de todos los que aman viajar es el mismo: disfrutar de Mar del Plata en cualquier época del año y sobre todo este verano.

Por eso durante la tarde noche del viernes, Turismo Mar del Plata llevó adelante el Lanzamiento del Verano 2023 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires proyectando imágenes, por primera vez en la historia, de todos los atractivos turísticos marplatenses sobre el Obelisco.

A través de tecnología mapping, el ícono de Buenos Aires reflejó lo que Mar del Plata ofrece durante todo el año.

Miles de personas que transitaban por la zona fueron sorprendidas con una invitación muy especial: la de vivir un verano más espectacular que nunca, en la ciudad que lo tiene todo.

Además, la Guardia Nacional del Mar llevó adelante su tradicional desfile musical y coreográfico sobre la Plaza de la República, lo que motivó a que todos los que disfrutaban el espectáculo sacaran su teléfono para inmortalizar en sus redes sociales este momento único junto al Obelisco.

Al mismo tiempo, la ciudad llevó adelante la réplica de un after marplatense con gastronomía y música en el rooftop del Hotel Brizo, desde donde periodistas, autoridades e influencers del sector turístico, gastronómico y cultural pudieron observar la proyección de imágenes con inmejorable ubicación.

Con esta acción en CABA, la ciudad refuerza su posicionamiento sobre el final del año como lo ha hecho en Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Puerto Madryn, Trelew, Ushuaia y Paraguay, destinos visitados para promocionar allí toda la oferta hotelera, gastronómica, recreativa, cultural, deportiva y nocturna que Mar del Plata ofrece durante los 12 meses.

Comentarios