Suba de casos de Covid: consideran implementar medidas de prevención en los comercios

"Va a ser importante el resultado económico, pero también el cuidado de nuestra gente", manifestó Darío Zunda, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio.

Por Redacción

sábado 17 de diciembre, 2022

En las últimas semanas se registró un aumento de casos de Covid que preocupa a los distintos sectores de la ciudad volvieron a implementar algunas medidas de prevención y una fuerte campaña de vacunación. 

En esta línea, el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y zona, Darío Zunda, comentó que "estaremos solicitando a las empresas y a las cámaras reuniones" para tratar la situación.

No obstante, "hicimos un trabajo muy bueno durante la pandemia con el uso del barbijo", por lo que considerarán retomar su uso junto con "impulsar las campañas de vacunación que insistimos que la gente debe vacunarse".

Asimismo, verán qué pasa "con la cuestión del distanciamiento", ya que "si vamos a una temporada exitosa, de eso no hay dudas, significa que va a haber aglomeración de gente en todos lados".

Por lo que trabajaran con el empresariado y sus empleados "algún tipo de campaña para seguir cuidando la salud".

"Va a ser importante el resultado económico, pero también el cuidado de nuestra gente que es algo que nos preocupa y más con el rebrote que se está dando", concluyó.

Comentarios