A caballo, robaron y escaparon: uno de ellos hirió a un policía con un "rebencazo"

Ocurrió en Los Pinares y uno de ellos era menor. El tercero escapó.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

Efectivos de la Comisaría 4ta fueron alertados por un vecino de Los Pinares sobre personas a caballo que sustrajeron pertenencias a un transeúnte. Al arribar en Avenida Champagnat y Falkner los uniformados entrevistaron con un hombre de 26 años, el cual manifestó que momentos previos fue interceptado por tres sujetos a caballo que le sustrajeron su teléfono celular y se dieron a la fuga.

Con las descripciones aportadas, en Avenida Champagnat y Moreno el personal realizó la aprehensión de un hombre de 24 años, junto a un joven de 15 años, mientras que el tercero de ellos se dio a la fuga con el elemento denunciado.

En el momento de la aprehensión, el mayor de ellos se comportó hostil con uno de los efectivos, con un rebenque de cuero le ocasionó una lesión cortante de carácter leve en el cuero cabelludo.

La fiscal Sánchez de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al mayor de la formación de causa por el delito ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA, POR LA INTERVENCIÓN DE UN MENOR DE EDAD, ATENTANDO A LA AUTORIDAD AGRAVADA POR SER VICTIMA FUNCIONARIO PÚBLICO Y LESIONES LEVES y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

En tanto el fiscal Martínez Soto de la FRPJ dispuso se notifique al joven por el delito de Robo agravado por su comisión en poblado y en banda y se lo traslade al Centro de Admisión y Derivación, desde allí se le otorgó la libertad.

Comentarios