Allanan vivienda y secuestran cacaína, dinero y una balanza, y detienen a dos personas

Ocurrió en Olavarría y el procedimiento lo llevó adelante personal de la policía Federal. La investigación se inició por una denuncia.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

La Policía Federal Argentina, de la División Unidad Operativa Federal Olavarría (DUOF) procedió a realizar un allanamiento positivo en la vivienda ubicada en Buchardo al 5900, depto. Nº 3, de la ciudad de Olavarría secuestrándose un envoltorio de nylon conteniendo "Clorhidrato de cocaína" arrojando un peso total 28,6 GRS, una balanza de precisión; un celular y un total de $12.300 de dinero en efectivo culminando con la aprehensión de un masculino y un femenino ambos ocupantes de la vivienda.

Las actuaciones dieron inicio el 13 de julio del corriente año, cuando por medio de una denuncia manifestada en esta dependencia donde se mencionaba que en una vivienda ubicada en Buchardo 5944 se estaría comercializando estupefacientes se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del UFI Nro. 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano Secretaria de la Dra. Maria G. Barrera quienes dispusieron distintas tareas a fin de corroborar los dichos expuestos.

Luego de ello y certificado la veracidad de la denuncia mediante las tareas encabezadas por el Jefe de esta D.U.O.F. Olavarría el Comisario Pablo Adrián Messineo se solicitó la correspondiente Orden de allanamiento y registro sobre la propiedad y los ocupantes de las mismas, por todo el material probatorio aportado en la fecha la orden fue otorgada por el Juzgado de Garantía Nr. 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román haciendo lugar a la misma, otorgando el correspondiente mandato judicial.

Comentarios