Anuncian amplia financiación para la compra de materiales de construcción

La empresa IMEPHO, líder en el sector de la construcción, lanzó dos importantes líneas de crédito pensando en los consumidores finales y las empresas constructoras.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

Se trata de las líneas TE BANCO, con préstamos personales con respaldo bancario para clientes minoristas; y CHEQUEALO, un sistema de financiación para empresas de la construcción y profesionales del rubro que les permite cuotificar grandes compras a través de la entrega de hasta 12 cheques.

Estas nuevas propuestas de financiamiento se complementan con una de las grandes fortalezas históricas de la empresa: el ACOPIO SÓLIDO. Esto quiere decir que todos los productos adquiridos pueden ser reservados hasta el momento de ser utilizados. De esta manera, los compradores logran constituir una inversión alternativa de capital de amplio respaldo, sin riesgo y apuntalados por un financiamiento único en el mercado de la construcción.

José María Brandinelli, titular de IMEPHO, reflexiona de esta manera al respecto: “ante una inflación que no le da descanso al bolsillo y un aumento constante del dólar, la mejor decisión es resguardar el valor con los materiales de construcción. Nuestras propuestas de financiación y acopio eliminan toda incertidumbre posible”

Todos los interesados en acceder a las nuevas líneas de crédito podrán hacerlo en las sucursales de Av. Juan B. Justo 4812 y Av. Independencia 3692; o bien consultando con sus asesores comerciales.

Por qué IMEPHO ofrece acopio sólido

IMEPHO es una de las empresas insignia de la ciudad con una historia de más de 65 años, que posee una planta de producción de hormigón de última tecnología con capacidad de producir 250 m3 por hora y un laboratorio de investigación único en la ciudad. Todo emplazado junto al centro integral de logística que abastece, en simultáneo, a 10 camiones de carga, de los más de 35 de la flota de la empresa, con todo tipo de materiales de corralón. Además, IMEPHO posee una amplia gama de productos de construcción fina con respaldo de amplia existencia en su stock. En todos los casos con total respaldo de entrega en el momento que el cliente lo disponga.

 

Comentarios