El Emtur ya trabaja en la llegada del "Dibu" a Mar del Plata

Así lo explicó el titular del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martin, quien añadió que "hay que darle el lugar que tiene merecido".

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

A la espera de la llegada de la selección argentina al país, el titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martín, comunicó que están trabajando en la llegada de Emiliano "Dibu" Martínez a la ciudad e hizo un balance del exitoso Fan Fest.

En ese sentido, luego de las 140 mil personas que asistieron al Arena Fest, el titular del Emtur comentó que fue un día "histórico" para el país y para Mar del Plata. A la vez, expresó que no imaginaban una repercusión de este nivel en el Fan Fest, "mucho menos que personas viajen a la ciudad sólo para mirar el partido".

"Transformamos el Arena Fest en el más grande de Argentina, si dijera que no nos llena de orgullo, estaría mintiendo", añadió Bernardo Martín.

Acerca de la gran cantidad de familias que estuvieron presentes en el Fan Fest, señaló: "Fue gracias a los marplatenses. Hablamos con las familias y pensábamos que debía ser en un ámbito familiar, donde se controle el acceso del alcohol y la policía de la Provincia realice las medidas necesarias; eso lo hizo posible".

Ante la posible llegada del "Dibu" Martínez a Mar del Plata, Martín manifestó que están "trabajando en eso" porque quieren darle al arquero "el recibimiento que merece".

Y agregó: "Todos los marplatenses tenemos ganas de recibirlo y buscaremos convertir la llegada del "Dibu" en un atractivo de la ciudad. Es un pilar central de la copa y más allá de los marplatenses, tenemos que generar una nueva atracción turística".

"Nos llena de orgullo y hay que darle el lugar que tiene merecido", concluyó el titular del Emtur en cuanto al arquero del Aston Villa.

Comentarios