El Obispo se sumó al festejo en el Monumento y la política lo celebró en redes sociales

El titular de la Diócesis no quiso perderse los festejos en el micro centro marplatense. El arco político celebró desde las redes sociales.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

El padre obispo Gabriel Mestre festejó el triunfo de Argentina luego de la victoria en la final ante Francia.

Acompañado por amigos y allegados a la Diócesis, llegó al Monumento a San Martín en Mitre y Luro y allí pidió que “esperemos que todo lo bueno del mundial, que nos ayuda a reencontrarnos con nuestra identidad y fraternidad como argentinos, la podamos proyectar a todos los ámbitos de la vida".

Desde el arco político, desde distintos sectores locales celebraron el triunfo de la Argentina y lo hicieron, en muchos casos, desde las redes sociales.

El presidente del Pro Emiliano Giri se sumó a los festejos y en su cuenta de Twitter eligió una foto compartida entre Messi y Scaloni y puso: "Campeones de la resiliencia", además de compartir una foto con su hijo "Toto" y un video de los festejos en Mar del Plata.

"Tremendo partido y tremendo equipo !! Merecidos campeones del Mundo", posteó el senador provincial Pablo Obeid tras la consagración de la Selección.

Emocionante el posteo que realizó el funcionario de Aerolíneas Argentinas y ex concejal, Ariel Ciano. De sangre futbolera aprovechó para poner en el collage de fotos una, abrazando a su padre, el querido "Cholo" quien vio campeón a Kempes, Maradona y Messi.

El titular del Comité provincia de la UCR usó las mayúsculas para reconocer el título de la Selección. "No hay palabras para agradecerles por todo lo que hicieron", escribió Maximiliano Abad.

Comentarios