Facundo Pereyra será nuevo refuerzo de Aldosivi

El mediocampista con último paso por Estudiantes de Buenos Aires, de gran campaña, firmará esta semana con el "tiburón".

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

Según confirmó una fuente cercana a El Marplatense, luego de una disputa  entre Atlético Rafaela y Aldosivi, Facundo Pereyra se inclinó por el club portuario y el próximo lunes se sumará al plantel.

El experimentado futbolista de 35 años inició su carrera en Estudiantes de Buenos Aires y pasó por Palestino, Audax Italiano, San Luis de México, Gimnasia y Esgrima de La Plata,  Racing, Colón de Santa Fe, e incluso jugó en el futbol de Chipre, India y Grecia.

Su último club fue Estudiantes de Caseros, donde no consiguió el ascenso a la Primera División luego de igualar con Instituto y verse perjudicado en la ventaja deportiva.

Pese al tropiezo con el "pincha", Pereyra buscará nuevamente el ascenso con Aldosivi, que ya incorporó a Stefano Callegari, Manuel Guanini procedente de Sarmiento de Junín, al arquero Lucas Bruera de Estudiantes de Buenos Aires y a Juan Manuel Olivares, un mediocampista que llega desde Defensores de Belgrano

Asimismo, Elías Britez firmó este lunes su primer contrato profesional hasta dciembre de 2025.

Comentarios