Iban con un cuchillo y un revólver en un taxi: el operativo de prevención logró reducirlos

El auto fue detenido en Colón y Nasser. Los dos aprehendidos tienen antecedentes.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

Efectivos de la Policía Local cuando realizaban operativo de control vehicular, en Avenida Colón y Nasser interceptaron un taxi conducido por un hombre de 69 años.

Los uniformados hicieron descender del rodado a los dos pasajeros y al palpar superficialmente sobre las prendas a uno de ellos, constataron que portaba en su cintura un cuchillo.

Por pedido del chófer, los efectivos revisaron el habitáculo trasero de la licencia y hallaron en el suelo una toalla la cual envolvía un revolver calibre .32 largo, con dos municiones colocadas en los alveolos del tambor.

Realizaron la aprehensión de dos hombres: uno de 21 y el otro de 22 con antecedentes por resistencia a la autoridad y robo en grado de tentativa.

La fiscal Sánchez de la UFI Flagrancia dispuso se notifique de la formación de causa al menor de ellos por el delito de Portación ilegal de arma de uso civil y se lo traslade a la Sede Tribunalicia, mientras con el otro masculino se labren actuaciones por Averiguación de identidad. La fiscal ordenó se derive el arma para pericia a Policía Científica.

Comentarios