Municipales solicitan a Montenegro asueto administrativo el 23 y 30 de diciembre

El Sindicato de Trabajadores Municipales realizaron el pedido a través de un escrito.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

En consonancia con el Gobierno nacional, que dispuso asueto al personal de la administración pública nacional los días 23 y 30 de diciembre de 2022 con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata elevó el pedido al intendente Montenegro.

"En mi carácter de Secretario Adjunto a cargo de la Secretaria General, tengo el agrado de dirigirme a Ud a fin de solicitarle considere decretar asueto para la administración municipal los días 23 y 30 del corriente mes, en vísperas de las festividades de Navidad y Año Nuevo", figura en el escrito.

"Es de considerar que dichas festividades, constituyen tradicionalmente motivos de festejos y reuniones familiares, para lo cual es importante posibilitar el acercamiento de quienes se domicilian lejos de sus seres queridos", agregan desde el STM.

"La Administración Pública Nacional a través del decreto 820/2022 ha otorgado asueto para los días 23 y 30 de diciembre, al igual que distintas administraciones provinciales y municipales de nuestro país", cierra el petitorio.

Comentarios