Once Unidos enfrenta a Ciudad por un lugar en las semis de la Copa Argentina

Será este lunes a las 16.30 en el Cincuentenario por los cuartos de final de la Copa ACLAV "Ciudad de Formosa", tras haber clasificado segundo en la zona 4.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

A pesar de la dura derrota de este domingo ante Monteros, el triunfo en el debut frente a Amuvoca alcanzó para que el conjunto marplatense avance como segundo de su grupo y enfrente este lunes a las 16.30 a Ciudad por los cuartos de final de la Copa ACLAV "Ciudad de Formosa".

En su útima actuación, los de Borstelmann cayeron 3 a 0 contra el combinado tucumano, pero no corrió riesgo su clasificación porque el triunfo por 3-0 del pasado sábado de Monteros sobre Amuvoca (posterior al triunfo de Once Unidos en el debut)  ya los había clasificado a ambos en los cuartos de final.

Sin embargo, el "verdiblanco" buscó el triunfo sobre Monteros para alcanzar la punta del grupo y sin lograrlo, deberá enfrentar al mejor de la zona 2, encabezada por Ciudad.

Por su parte, el campeón de Copa en la temporada 2017/2018 viene invicto; venció 3-1 con un equipo alternativo a Obras de San Juan y anteriormente hizo lo mismo en el debut sobre San Lorenzo.

En un partido duro, el conjunto marplatense buscará la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, que de obtener el triunfo, volverá a jugar este miércoles.

Comentarios