MIRÁ EL VIDEO

Un camión con menores chocó a 3 autos, se fugó y lo persiguieron

"Dio una vuelta en U en Mariani y la costa, arrastró mi camioneta, dos vehículos más y un poste de luz", explicó la damnificada.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

Un camión de una empresa de transporte de paquetes impactó con dos autos en Av. Félix U. Camet y Mariani este domingo por la tarde, provocando destrucción total en ambos y, por efecto rebote, dieron con un tercero.

Tras el choque, el conductor, que tenía a menores en la parte de atrás del vehículo, se fugó y una vecina de la zona que había visto lo sucedido, decidió seguirlo para capturar la patente.

En su relato, la propietaria de la primera camioneta impactada, indicó: "El choque ocurrió cerca de las 18, donde estaba mi camioneta estacionada; en Mariani y la costa. Había varios vehículos estacionados en la misma cuadra y cuando regresé, me encontré con un patrullero, varias personas y la camioneta destruida".

En ese marco, explicó: "Cuando llegué me encontré con una señora que había visto lo sucedido y filmó al camión, que dio una vuelta en U y arrastró mi camioneta, dos vehículos más y un poste de luz. Ella lo grabó, llamó a la policía y lo siguió por varias cuadras, como se ve en los videos".

"Además, el camión tenía a menores colgados en la parte de atrás. Me acerqué a la comisaria 7ma y no quisieron tomar la denuncia porque no hubo heridos y sólo fue destrucción de vehículos", argumentó Behr.

Sin embargo, a raíz de los videos pudieron identificar el nombre de la empresa.

"Éramos 3 vehículos en total; mi camioneta con destrucción total y dos vehículos más, uno que se incrustó contra una columna y chocó a otro más", continuó la damnificada.

"El seguro me pidió la denuncia. Si bien tengo un seguro contra todo riesgo, la necesitan y únicamente conseguí los videos. Tengo entendido que a los demás autos les sucedió lo mismo. El camión pertenece a una empresa de transporte de paquetes", concluyó.

Comentarios