Un "Dibu" Martínez sobre ruedas: mirá los videos

El arquero marplatense no es sólo idolatrado en su ciudad natal y se transformó en héroe de todos los argentinos por sus vitales atajadas en la final de ayer ante Francia.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

Personaje, como pocos; campeón del mundo, como pocos; héroe de la Selección Argentina, como pocos. Emiliano Martínez está en el corazón de todos los argentinos. El marplatense fue vital tanto en la Copa América como en el Mundial y ya no sólo se venden sus camisetas en gran cantidad como las de Lionel Messi, Rodrigo De Paul o Ángel Di María, además cuenta con representaciones sobre ruedas.

En los festejos de ayer, camino al Monumento a San Martín se pudo ver un auto antiguo sobre un trailer, con los colores argentinos y bautizada la "Dibuneta" con un dibujo del futbolista pintado en la parte trasera, en concordancia con la famosa "Scaloneta".

En tanto, en Ramos Mejía "tunearon" una camioneta con un arco sobre el techo y un niño con la ropa del arquero de Mar del Plata, que bailó como Emiliano Martínez al ritmo del "Dibu, Dibu" de la gente.

Comentarios