Volponi: "El nuevo pliego de transporte está enfocado desde la perspectiva desde el usuario"

La comisión de Movilidad del Concejo Deliberante trató el expediente del nuevo sistema de transporte público de pasajeros para la ciudad de Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2022

La comisión de Movilidad del Concejo Deliberante trató este lunes el expediente del nuevo sistema de transporte público de pasajeros para la ciudad de Mar del Plata.

Al respecto, el concejal Guillermo Volponi, presidente de la comisión de Movilidad, destacó "el trabajo realizado por los funcionarios de la gestión del intendente Guillermo Montenegro", quienes estuvieron presentes en el desarrollo de la comisión para brindar detalles del nuevo pliego de licitación.

"Estamos seguros que este pliego está pensado desde la perspectiva del usuario. La calidad de la prestación debe estar orientada al pasajero, fundamental para brindar un servicio adecuado y moderno", señaló el concejal.

Durante dos horas de exposición, los funcionarios Dante Galván y Santiago Bonifatti explicaron los puntos más importantes del SITU y respondieron las consultas formuladas por los concejales de las distintas bancadas.

En ese marco, y luego de la reunión desarrollada en el concejo deliberante, Volponi remarcó que "pensamos en una ciudad más igualitaria y con menos desigualdades, y para esto el transporte de pasajeros es importante. Por eso vemos de manera positiva el trabajo realizado por los técnicos de la comuna en función del sistema".

Comentarios