Camión pierde mercadería en plena avenida Colón tras impactarlo una moto

El hecho se dio en la avenida Colón y Bronzini, luego de una maniobra de una moto de la policía cuyo conductor se trasladó por sus propios medios al HPC.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2022

Un camión perdió parte de la mercadería que transportaba como consecuencia de un impacto de una moto policía que realizó una maniobra por esquivar a otra, según informaron fuentes policiales a este medio.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en la avenida Colón y Bronzini cuando por la arteria principal un camión que distribuye bebidas fue impactado por una moto de la patrulla bonaerense que se fue encima producto de esquivar a otra moto. Todo fue en dirección a la costa.

"Todo se dio en un par de segundos", relató un testigo a este medio. "El policía está bien. Se fue por sus propios medios al HPC", agregó otro en el lugar, ubicado a metros de una estación de servicios.

Personal de la comisaría 4ta procedió a cortar el tránsito vehicular en la mano hacia el centro para permitir el trabajo de los peritos. No hubo que lamentar víctimas y los conductores del camión solo se llevaron un gran susto.

Comentarios