Casa de 20 despide el año con la Siembra de Libros

El programa que promociona la lectura y el acceso al libro realizará este miércoles de 10 a 19 la última siembra del año en su sede de 20 de Septiembre 1744.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2022

Con la llegada del verano, la ONG "Casa de 20" realizará este miércoles de 10 a 19 su última Siembra de Libros del año en su sede de 20 de Septiembre 1744 y en distintos puntos de la ciudad.

Para la Siembra número 22, Casa de 20 invita a todos a buscar su libro con alguna prenda o accesorio de la selección argentina "para seguir viviendo la alegría mundialista y disfrutar de la experiencia".

A su vez, cabe aclarar que el programa recibe libros todo el año, los mismos que son destinados a ediciones siguientes. En ese sentido, se pueden donar libros de cualquier temática y género, como novelas, cuentos, poesía, autoayuda, infantiles y juveniles, siempre que estén en buen estado.

En caso de querer aportar algún libro, pueden acercarse a su sede en 20 de septiembre 1744, entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17.

Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite en cada cambio de estación y es llevado adelante por la ONG "Casa de 20" hace más de 5 años. En ese tiempo, obtuvieron más de 40 mil libros gracias al aporte de vecinos, librerías, editoriales, bibliotecas y autores locales; volviéndose un clásico muy esperado por todos los vecinos y vecinas de nuestras ciudades.

Además, pueden seguir las novedades de esta edición en el evento "22 Siembra de libros MDP de Verano" en Facebook y a través de su página "ONG Casa de Veinte".

Comentarios