Cortes de tránsito por obras viales de bacheo y cordón cuneta

Afectarán a los barrios Las Canteras, Bosque Alegre, Faro Norte, Parque Luro, San Patricio, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por tareas de bacheo, se encuentra totalmente cortada la intersección de las calles Concepción Arenal y Félix U Camet.

Por tareas sobre la conexión de gas en conjunto con Camuzzi, habrá cortes de forma total los próximos 5 días en Rosales, entre avenida Presidente Perón (Ruta 88) y Canesa, una de las vías de acceso del barrio Autódromo.

En el barrio Las Canteras, los habrá en Catriel y Tohel entre Peralta Ramos y Pehuajó, en Pehuajó entre Catriel y Tohel por tareas de mantenimiento con motoniveladora.

Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en Los Olmos, entre Los Eucaliptus y la Rotonda.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en Bosque Grande, Camino A Necochea, Cerrito Sur Cerrito Y San Salvador, Las Heras, Don Emilio, El Martillo, General San Martin, Juramento, La Florida, Las Avenidas, Las Canteras, Las Retamas, Libertad, López de Gomara, Parque Hermoso Y Valle Hermoso, Parque Luro, Santa Celina, Termas Huinco, Villa Lourdes, entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios