Festejos sin límites: cuando celebrar supera las ganas de vivir

Las autoridades nacionales subestimaron la respuesta de la gente para con la Scaloneta. Esto terminó en un descontrol por la falta de organización y la actitud de los inadaptados que no saben celebrar.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2022

La Selección Argentina sin dudas ha sido subestimada por el Gobierno Nacional, es que no imaginaron lo que la Scaloneta iba a generar al pisar suelo nacional.

En una improvisada caravana, que terminó anticipadamente por tierra y culminó con un papelonezco recorrido en helicópteros de los jugadores recorriendo la 9 de Julio, en dirección al predio de AFA en Ezeiza, para volver a descansar, luego de 5 horas.

En esas horas, se vivieron momentos que superan los límites de la racionalidad, eso, ya no es problema de las autoridades si no de cada sujeto que obra o actúa de una forma poco inteligente.

Por ejemplo, esta secuencia que muestra como dos personas se arrojan de un puente para entrar al bus en el que estaban los jugadores. Uno lo logra, y otro cae al asfalto.

Mirá el video:

En esta secuencia se observa como un grupo subido a un techo, que está preparado para ser techo y no tribuna, cede ante el salto de un grupo de personas:

 

Así llegaron los jugadores al Parque Roca para subirse a los helicópteros y dirigirse al predio de AFA:

Comentarios