MIRÁ EL VIDEO

Los festejos, empañados por "roba ruedas" en Ezeiza

Mientras se aguardaba por la salida de los futbolistas de la Selección Argentina del predio, delincuentes robaron ruedas de varios autos estacionados.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2022

"La ocasión hace al ladrón", profesa un dicho popular. Y este martes, en Ezeiza, delincuentes aprovecharon la distracción de las personas que se acercaron a saludar al plantel argentino Campeón del Mundo en el inicio de la caravana y robaron las ruedas de los autos estacionados.

La caravana de la selección nacional campeona del mundo partió minutos antes del mediodía del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, en medio de una alegría popular, llantos y cánticos de una multitud que acampa paso a paso el recorrido de los jugadores del conjunto albiceleste.

En ese contexto, malvivientes de la zona se aprovecharon del contexto y se dedicaron, en lugar de festejar, a cometer ilícitos sobre los vehículos estacionados.

Tras el paso del micro descapotable con Messi y compañía, las personas volvieron a sus vehículos y se encontraron con las imágenes que fueron registradas y enviadas a El Marplatense.

Comentarios