"A Messi lo aman", la palabra de un marplatense que viajó junto a amigos al Mundial

Luciano Chaia es uno de los tantos marplatenses que fue a Qatar junto a un grupo de amigos fanáticos del fútbol y por supuesto de Argentina.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2022

El Mundial de Qatar 2022 y la Argentina, un romance que nació y que perdurará por muchos años. La pasión Nacional se trasladó muchos kilómetros y los propios árabes pudieron comprobar lo que se siente cuando juega la Selección.

Uno de los tantos argentinos fue concurrió a ver todo el Mundial fue Luciano Chaia quien es un empresario marplatense, que estuvo en Qatar junto a un grupo de amigos fanáticos del fútbol y por supuesto de Argentina. Se refirió la experiencia mundialista en diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

"Con Messi tenemos un plus, tanto en la cancha como fuera, porque el tipo te abre puertas. Acá, mucha gente -jeques- nos ha invitado a comer a sus casas, palacios porque somos argentinos y a Messi lo aman", comenzó diciendo.

"Por ejemplo, un jeque nos contactó a través de una persona e invitó a unos 100 argentinos para comer con la mano, el famoso puño derecho que podés usar solo eso para alimentarte. Así marca la cultura", agregó.

"Lo que choca un poco de su cultura es el rol de la mujer. Los europeos le dieron al espalda al mundial por los derechos humanos y no hay alcohol. Alemanes o ingleses vinculan mucho el fútbol al alcohol", dijo.

"Qatar no es accesible. Es una mentira si dicen eso, es imposible vivir acá para nosotros es terrible vos salís de Argentina y es muy caro todo. Qatar
es de los países mas caros del mundo", concluyó.

Chaia y un grupo de amigos que ya concurrió a varios mundiales (entre ellos Angel Berardo, Julio Colacci, Cristian Otero y su padre Daniel, todos ligados al fútbol marplatense) pudieron disfrutar el título Mundial lejos de Mar del Plata, pero con el alma futbolera a flor de piel. 

Escuchá la nota completa:

 

 

 

Comentarios