Sector gastronómico: "Se vivieron jornadas de muchísimo trabajo"

Así lo expresó el vicepresidente de la Asociación Empresaria y Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Hernán Szkrohal, en un balance sobre la actividad durante el partido de la Selección Argentina.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2022

Luego de concretarse la obtención de la Copa del Mundo en manos de la Selección Argentina frente a Francia, desde el sector gastronómico de la ciudad celebraron el triunfo y comentaron sobre el impacto que generó.

“Fue importantísimo para el sector. Sobre todo en los últimos dos partidos. Se vivieron jornadas de muchísimo trabajo con gente llegando 1 hora antes del encuentro”, detalló el referente del sector Hernán Szkrohal.

Además, destacó que “los locales trabajaron a pleno, se llenaron completamente no sólo durante el partido si no también posteriormente”.

En ese sentido, el vicepresidente de la Asociación Empresaria y Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, explicó que algunos comercios decidieron no utilizar la capacidad exterior al 100% por motivos de seguridad.

Un logro emotivo e inolvidable que quedará en la memoria de todos y que sin dudas, en la previa a la temporada sirvió para seguir impulsando a un sector tan golpeado por la pandemia.

Comentarios