Aerolíneas Argentinas trasladó a los campeones del mundo y 4 mil hinchas a Qatar

La aerolínea de bandera pudo llevar compatriotas al Mundial, además de trasladar al plantel de la Scaloneta. La cifra fue confirmada por Ariel Ciano, el director de Desarrollo Turístico y Cultural de la firma.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2022

Desde el país se realizaron 14 vuelos de Aerolíneas Argentinas durante el mundial a Qatar, además del traslado ida y  vuelta de la Scaloneta, que coronó el vuelo a Buenos Aires con la Copa del Mundo incluida. En esos 14 vuelos se calcula que se movilizaron unos 4 mil hinchas argentinos.

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), Ariel "Cholito" Ciano, director de Desarrollo Turístico y Cultural de la aerolínea de bandera profundizó sobre la fiebre mundialista y lo importante para el trabajo en la compañía aérea.

"Enlazamos el sentimiento del fútbol con el de aerolíneas e indudablemente el futbol nos une y así quedó demostrado con lo que pasó en el mundial", dijo.

"Fue un trabajo muy importante el de Aerolíneas Argentinas para profundizar las conexiones con Qatar e incrementar los vuelos", sostuvo.

"Tuvimos el honor de traer a los campeones del mundo en el avión con nuestra aerolínea de bandera y trasladar cerca de 4 mil personas  que fueron a Qatar", agregó.

"Hubo que armar toda una logística, planearla, porque Doha no es un destino habitual y fue un éxito desde todo el punto de vista comercial", concluyó.

 

Comentarios