Entregan cajas navideñas a más de 2500 familias hoteleras y gastronómicas

Trabajadores y trabajadoras retiran desde este martes en el sindicato sus cajas con productos para llenar la mesa navideña. "Es un reconocimiento más por el gran esfuerzo de este año", dijo Pablo Santín.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2022

UTHGRA Mar del Plata puso en marcha la entrega de cajas navideñas para más de 2500 familias hoteleras y gastronómicas, "un reconocimiento más por el gran esfuerzo que los trabajadores y las trabajadoras han hecho este año", dijo Pablo Santín, secretario general.

Este martes, pese al feriado nacional, y también el miércoles, el equipo de UTHGRA Mar del Plata, encabezado por Pablo Santín, lleva a cabo la entrega de caja con una gran concurrencia de afiliados y afiliadas a la sede sindical.
La entrega de las cajas navideñas "es una tradición que desde UTHGRA Mar del Plata tratamos de superar año tras año, con mayor cantidad de cajas y con todo lo necesario para disfrutar de unas fiestas en familia", señaló Santín.

"Hace un año asumíamos en la gestión y hoy nos llena de orgullo poder cerrar este 2022 de intenso trabajo con muchas satisfacciones y objetivos logrados, como la equiparación salarial, el plus de temporada, el Centro Recreativo renovado, grandes resultados en la pelea contra el trabajo no registrado, más derechos, la innovación permanente para agilizar la atención y ahora la entrega de más de 2500 cajas navideñas, un reconocimiento más para nuestros afiliados y afiliadas", evaluó el secretario general, quien deseó a cada trabajador y trabajadora de la hotelería y la gastronomía unas "muy felices Fiestas"

Comentarios